GUÍA GRATUITA para el desarrollo de la primera infancia

Conoce la guía pedagógica ilustrada que Aldeas Infantiles SOS Colombia ha diseñado para que tú y tu familia puedan fortalecer sus lazos afectivos mientras aprenden más sobre el desarrollo infantil ¡y todo de una forma divertida!

Déjanos tus datos y ya mismo te enviaremos
tu guía gratuita sobre el desarrollo infantil.

Preguntas que resuelve la guía

¿Qué aprenderé?

Conocerás sobre las generalidades del desarrollo infantil y los factores que inciden para que este proceso se dé de manera adecuada. Tendrás herramientas para afrontar cada situación, utilizando los recursos más eficaces y atendiendo a las necesidades propias del desarrollo. Debes tener en cuenta que cada niño y niña es único/a y sus necesidades pueden ser muy diversas, la clave está en que conozcas las particularidades de tu hijo o hija.

¿Qué encontraré?

Información útil sobre el desarrollo de la primera infancia, así como el rol que desempeña la familia en esta etapa de la vida, además encontrarás un cuento y ejercicios para realizar en familia con los que ¡aprenderán y se divertirán!

¿Para qué?

Este material te permitirá que como familia se reúnan, participen e identifiquen las capacidades y posibilidades de desarrollo, para fortalecer de esta manera las prácticas de crianza y cuidado hacia los niños, niñas y adolescentes y la relación con su entorno.