Uno de los principales temas para que nuestro hogar sea un entorno protector para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y para implementar la crianza positiva en cada etapa de su desarrollo, es la comunicación al interior de las familias.

Por eso te invitamos a participar en la capacitación virtual certificable con nuestros profesionales para abordar este importante tema.

Fecha: 02 de diciembre

Hora: 5:00 pm

Duración: 50 minutos

Valor mínimo de donación: $10.000. Pero puedes incrementar el valor en la medida que desees apoyar a Aldeas Infantiles SOS en Colombia a través de esta donación.

Participar es muy fácil, sigue estos pasos:

 

1. Ingresa tus datos en este formulario y da clic al botón “Inscribirme”.

2. Realiza tu aporte voluntario en Epayco: transferencia bancaria (tarjetas de crédito, débito, pago PSE, Daviplata, Efecty, GanaGana, Baloto, Servi, Puntored).

3. Al correo registrado se enviará el link de Zoom para el acceso a la capacitación. Por favor asegúrese de tener descargada la aplicación en el dispositivo que vaya a usar para su conexión; así como de tener en correcto funcionamiento la cámara y micrófono para garantizar su participación. 

¡Y listo!  Ingresa a la capacitación el día y a la hora indicada a través del link de Zoom.

Con tu participación y aporte estás apoyando la promesa de cuidado de Aldeas Infantiles SOS en Colombia: que todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes crezcan junto a una familia que les brinde amor, respeto y seguridad.

¿Quiénes somos?

Somos la organización internacional más grande de atención directa a niños, niñas, jóvenes y familias.

  • Fundada en 1949 por Hermann Gmeiner en Austria.
  • Estamos presentes en 138 países y territorios.
  • En el mundo trabajamos hace más de 70 años, 50 de ellos en Colombia.

Todas nuestras acciones están basadas en el Interés Superior del Niño

$jxyjcocgez

Acogemos en familia: 

Ofrecemos un entorno familiar protector a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado de su familia, total o temporalmente.

Fortalecemos familias: Acompañamos a las familias para desarrollar capacidades de protección y favorecer la crianza de sus hijos e hijas, y así prevenir la separación.

Abogacía: Promovemos el fortalecimiento del marco legal y la provisión de servicios para la niñez y la familia.  #SOYSUVOZ

Asistencia humanitaria: 

Ante situaciones de emergencia o crisis implementamos distintos proyectos a nivel nacional en articulación con cooperantes y aliados, que tienen como objetivo dar respuesta y brindar atención a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y familias.

Quiero participar en la capacitación